sábado, 31 de marzo de 2012


Ya pasada la media noche noche, 118 personas conectadas al Tuenti, mis ojos no podran estar mirando a la pantalla durante mucho rato más. Empiezan a escocerme. Hoy ha sido un día largo y mañana me espera otro. Ya estamos en vacaciones pero quiero aprovechar el tiempo al máximo. Hoy la noche esta fresca, no se oye nada desde el balcón, habrá personas durmiendo como un bebe y otras viendo la tele intentando caer dormidos. Algunos estaran teniendo un sueño precioso y otros tal vez tremendas pesadillas. Son los secretos que nos guarda la noche al caer dormidos y ahora, me voy a dedicar a descubir el mio. Bona nuit ~

2 comentarios:

  1. Acabo de descubrir tu blog y me encanta! Es precioso, la entrada perfecta y unas fotos increibles. Te sigo, me encantaria que me siguieras ^^ Un besito
    http://neverbeafraidoftheend.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Acabo de ver tu comentario, muchísimas gracias. Te sigo;)

    ResponderEliminar