domingo, 1 de abril de 2012

Eso de tener algo justo delante de tus ojos pero por algo como "el correo o la contraseña son incorrectas" no poder alcanzarlo siempre lo he odiado. Me he pasado unas cuentas horas haciendo de todo para poder entrar en mi blog, para poder estar escribiendo esta entrada ahora mismo, para que nosé, tal vez alguien lo lea después. Y esque, lo mejor viene después en el momento que ves que ya estas dentro, que por fin tu objetivo ya esta realizado. Corres a buscar a tu madre por casa, la mia, en la sala, como no. Acompañada de un buen libro y la tele de fondo. Le digo la buena noticia y se alegra por mi y cuando ya me he tranquilizado me dedico a ir a mi habitación, me siento y me dispongo a escribir en mi queridísimo blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario