viernes, 13 de abril de 2012

Un nuevo paisaje

Miro por el ventanal de la casa, veo una explanada, perfecta para que los niños jueguen pero esta llena de coches aparcados. Se avistan algunas nubes en el cielo, pero no hay peligro de lluvia por ahora. Es un paisaje que veo pocas veces, a traves de el ventanal pero una pequeña zona de Madrid. Estoy en la casa de mis abuelos, se han ido a comprar comida asique era el momento de usar el ordenador de mi tío. Pronto se acaban las vacaciones, ya se va llendo el olor a libertad pero aumentan las ganas de as vacaciones de verano, ya mucho más cerca. Miro a mi izquierda y veo el plano del museo del Prado. Desde aqui escucho las voces de los protagonistas de las telenovelas que ve mi abuela. En mi mano izquierda continua la pulsera del camping en el que estube recientemente. Me faltan ganas de quitarmela. De vez en cuando contemplo fotos de mis amigas, dicen que me echan de menos, no se yo... ( río mientras escribo esto) y, ahora, voy a intentar pensar en algo con lo que pasar el tiempo asi que me despido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario